Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “La ventaja del 2-0 es importante”

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con destino a la ciudad de San Pedro Sula, donde buscarán este sábado ante Marathón el pase a la final y dar otro paso más hacía su objetivo que es retener el título del fútbol hondureño.

Antes de partir el entrenador de los azules se mostró no quiso entrar en polémicas o responder a los insultos de su homólogo Héctor Vargas, lo que sí aceptó fue que en todas las canchas del país lanzan objetos a los futbolistas o entrenadores.

“Insultos fuera de control que demuestran ira, no contesto, cuando cruzas la línea o bajo a ese nivel. Emociones negativas que muestran ira, gracias a Dios no tengo eso yo contra nadie y espero no tenerlas”, aseguró.

“A mí me han tirado vasos de cervezas y más bien me las tomo, no pasa nada, es algo normal en todas las canchas te tiran cosas, siempre y cuando no pasemos a la violencia extrema”.

Para Vázquez, el arbitraje en el juego de ida no fue corrector, pues aseguró que el central tuvo que haber expulsado a dos futbolistas de Marathón por entradas fuertes.

“Las imágenes son claras eran dos expulsiones claras, Mayron Flores se tira como karateca, luego Banegas hace eso con Moreira. Si el árbitro hubieses impartido justicia como corresponde hubiese expulsado a dos de ellos”.

FINAL
El argentino se mostró seguro que su equipo avanzará a la final y logrará el resultado positivo en el Yankel Rosenthal, pues dijo que la ventaja del 2-0 es buena y porque jugarán como el equipo lo hace.

“Básicamente es una ventaja importante tenemos que hacer un buen partido, manejar bien la pelota y todo lo que viene haciendo Motagua a lo largo del torneo. Ya tenemos en mente el equipo que jugará”.

“Es una ventaja importante el 2-0 para una semifinal, faltan 90 minutos que tenemos que hacer un buen partido para llegar a la final”.

“Motagua será el de siempre, buscaremos jugar bien, a dos toques, buscaremos llegar constantes al marco contrario”.

El partido entre Marathón y Motagua será este sábado 18 a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, los verdes necesitan ganar por dos goles de ventaja para avanzar a la final, a Motagua le basta el empate.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.