Connect with us

Embajadores

Saprissa y Rubilio se quedaron con las ganas de ser campeones en Costa Rica

El aguerrido San Carlos se coronó por primera vez en la historia campeón del fútbol de Costa Rica, al superar por criterio de gol de visitante en la final del torneo Clausura al  Saprissa, club del delantero hondureño Rubilio Castillo.

El San Carlos, dirigido por el entrenador Luis Marín, impuso una muralla defensiva en casa para aguantar este miércoles el 0-0 y sacar provecho del gol de visitante anotado en el 1-1 el pasado domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con el global 1-1 el San Carlos se coronó campeón por primera vez desde su fundación en 1964 y apenas un año después de haber regresado a la primera división.

Rubilio Castillo, quien en el juego de ida anotó el empate a los pocos minutos de estar en el campo, esta vez fue titular, pero tuvo poca alimentación de los volantes Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres, para tener opciones frente al marco de los locales.

El hondureño salió del encuentro al minuto 77 y su reemplazado por el tico Marvin Ángulo.

A pesar de no haber logrado el título, Castillo dejó un buen sabor de boca en el Saprissa, pues en su primer torneo anotó siete goles con el conjunto morado.

 

Recomendamos - Embajadores

s