Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas llamó «maricón» al DT de Motagua y adelanta un infierno a los azules

Publicado

El técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, adelantó que a Motagua le espera un verdadero infierno en el partido de vuelta en el Yankel Rosenthal, esto por el mal trato que recibieron ellos en el juego del domingo realizado en el estadio Nacional.

Vargas, se quejó de la falta de seguridad que tuvo su equipo en la entrada al estadio, de los objetos que le tiraron antes de ingresar a la instalación deportiva y durante las acciones y aseguró que todo se paga en la vida y que no les tirarán flores.

“Encararemos el partido de una manera especial, porque cuando llegamos a Tegucigalpa, ellos nos dieron un recibimiento especial, dos motos con un policía cada una, y cuando el bus paró frente a estadio no había ni un periodista pero si muchos aficionados del Motagua que me lanzaron de todo hasta una una lata de cerveza, la afición nos tiró de todo, el chiquito este (Matías Galvaliz) se burló de todos y no se dio cuenta que se metió con Bodden”.

“Me tiraron hasta una tabla, se la di al comisario y no lo puso en el acta, la pizarra toda manchada, ellos querían eso y acá (San Pedro Sula) la pagarán, flores no les van a tirar”.

“Cuando vos la haces tenés que esperar cómo te la devuelven, porque no podes hacer como la de Galvaliz, te querés burlar y lo haces con la gente equivocada, no das seguridad al rival, no esperen que el rival te trate de forma diferente”.

“El árbitro estaba predispuesto contra nosotros, cualquier patadita nuestra era falta. Lo que queremos que sea sábado y que se aguanten lo que venga, porque todo se paga en la vida. Aquí estamos de local y esperamos disfrutar nosotros, tenemos que ir con todo”.

“En la Copa Libertadores es igual o peor, los policías nos tiraban los perros, te agarraban a palos, me han tirado tantas cosas cuando era jugador, lo que es de hacer ver es que ellos hicieron las cosas mal y aquí las pagarán”.

“MARICÓN”
El entrenador de los verdes, llamó maricón a su homólogo Diego Vázquez, esto por asegurar que el vicepresidente de club Rolando Peña, salió abrazado con el árbitro al final del encuentro.

“El técnico de ellos tiró la pelota por encima y después se fue a separar jugadores, esta grabado en vídeo, ahora se hace el maricón diciendo que Peña estaba abrazado con el árbitro”.

REMONTADA
Vargas, se mostró seguro que su equipo remontará el marcador y avanzará a la final del Clausura.

“Estamos bien, estamos de locales, ya analizamos lo que pasó, los fallos, por qué el nivel allá, y del rendimiento de visita, pero tenemos posibilidades de pasar a la final con dos goles”.

“Tenemos que imponernos y si ellos ganan porque son mejores se les va a aplaudir”.

“Lo más pesado no es hacer dos goles, cuando haces un gol, el otro lo hace el mismo equipo, o el árbitro, porque la presión que habrá aquí será grande, tiene que estar un árbitro con buena experiencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.