Connect with us

Fútbol Nacional

Definidos semifinalistas en la Liga de Ascenso

Publicado

Santos FC

Santos FC de Siguatepeque, Atlético Pinares de Ocotepeque, Boca Juniors de Tocoa, y Olancho FC, ganaron sus respectivos compromisos en los juegos de vuelta de los cuartos de final y son los semifinalistas de la Liga de Ascenso.

En San Francisco de La Paz, Olancho; el equipo Delicias, cayó 1-3 frente al Boca Juniors, resultado que da la clasificación a las semifinales a los de Tocoa, ya que en el juego de ida habían empatado sin goles.

En el estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque, en un tremendo partido que se tuvo que decidir en tanda de penaltis, el equipo Santos FC que dirige Reynaldo Tilguath, venció 3-2 al San Juan de Quimistán, Santa Bárbara. En el juego de ida había ganado por el mismo marcador el equipo santabarbarense, lo que obligó a jugar tiempo extra que también terminó igualado, teniendo que definir el pase mediante lanzamientos de 11 metros.

Fue más efectivo el equipo de Tilguath, que ganó con un marcador de 4-3, en la tanda de penaltis y avanzó a las semifinales.

El actual campeón del torneo de Apertura, Real Sociedad, no aprovechó su condición de local y empató 2-2 ante los “Potros” del Olancho FC, resultado que lo elimina de las semifinales ya que en el marcador global favoreció a los olanchanos que habían ganado en la ida 1-0.

Finalmente, el Atlético Pinares jugando en su estadio John F. Kennedy de Ocotepeque se impuso 4-2 al París FC, logrando así el pase entre los mejores cuatro equipos de la Liga de Ascenso.
Con los resultados, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: el Santos FC enfrentará al Atlético Pinares y Boca Junior lo hará ante el Olancho FC. Los ganadores de esta serie programada a ida y vuelta avanzarán a la final.

La Liga de Ascenso, programará este martes las fechas y las horas en las que se disputarán estos partidos, asimismo quién jugará primero de local.

Real Sociedad por haber salido campeón en el torneo de Apertura tiene el derecho a disputar la final con el equipo que resulte monarca del Clausura.

RESULTADOS PARTIDOS

DE VUELTA:
Real Sociedad      2-2   Olancho FC
Delicias FC           1-3    Boca Juniors
Atlético Pinares   4-2   París FC
Santos FC             3-2   San Juan

SEMIFINALES:
Santos FC            vs    Atlético Pinares
Boca Juniors       vs   Olancho FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.