Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz: “Solo falta traer un brujo”

Publicado

El técnico del Juticalpa FC, Wilmer Cruz, tiene la seguridad que su equipo reaccionará y evitará el descenso, pero para ello les pide a sus jugadores poner el máximo y sobre todo mucha concentración el domingo ante Real de Minas en Danlí.

“Nos falta todavía un partido, además es de esperar el resultado del jueves, este equipo ha ganado afuera de casa, también tenemos que cambiar la actitud, muchos jugadores no ponen lo que pedimos”.

“Ellos saben lo que se está jugando, yo no tengo que estar motivando a nadie, ellos saben que el valor de un jugador que va al ascenso baja, saben que no debemos de recibir goles inocentes”.

De los malos resultados en especial como de locales, Cruz, dice que no se explica y acepta lo que ha dicho el presidente del club, Joel Sandoval, que han llevado pastores al padre Gaucci para echar agua bendita y nada que ganan.

“Aquí se ha hecho de todo, solo falta que venga un brujo, han venido pastores, mormones, jugadores de calidad, técnicos y no nada que mejora”, asegura.

“Es complicado, duro este momento, nos da pesar con la gente, es el dolor más grande que sentimos por los seguidores del club, no se qué pasa, durante dos años consecutivos no se pueden ganar en esta cancha, vienen buenos jugadores, técnicos y la situación no cambia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.