Connect with us

Fútbol Nacional

Con estos 21 futbolistas Honduras buscará hacer historia en Mundial de Polonia

Publicado

El técnico de la Selección Nacional Sub-20, Carlos Tábora, presentó este sábado el listado de los jugadores con los que competirá en el Mundial de Polonia 2019.

El representativo juvenil viajará a España este lunes al mediodía. En tierras españolas la Sub-20 realizará varios partidos amistosos. No obstante, el primero lo jugará el 8 ante Qatar en Eslovquia.

Luego, Tábora y sus muchachos se trasladarán a España, para foguearse ante el Valencia Sub-20 y la selección de Argentina.

Para la fecha 18 de mayo Honduras tiene programado trasladarse a Polonia, sede del Mundial que comenzará el 23 del presente mes y concluirá el 15 de junio.

El equipo catracho se encuentra en el Grupo C de la Copa del Mundo: Honduras debutará en el Mundial el viernes 24 de mayo a las 6:00 pm horas locales (10:00 am de Honduras), ante la representación de Nueva Zelanda.

El segundo juego de los catrachos será el lunes 27 de mayo ante Uruguay, siempre a las 10:00 de la mañana.

La Bicolor cerrará su participación de la ronda de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo a las 10:00 am. La Sub-20 en el Mundial jugará sus tres compromisos de la fase de grupo en el Arena Lublin, instalación deportiva ubicada en la ciudad de Krochmalna, Lublin, Polonia.

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.