Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “En casa somos fuertes, esperemos que el arbitraje no se equivoque”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró seguro que su equipo logrará un resultado positivo que lo clasifique a la semifinal del Clausura, este domingo en la vuelta del repechaje ante Platense.

El argentino hizo énfasis en que en el Nacional son fuertes y apelarán a eso para concretar el boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

“Ya con los primeros 90 minutos jugados estamos recuperando al grupo y corrigiendo detalles. Lo ideal es ganar, tuvimos una jugada de Crisanto que si la rezaga hubiese sido gol, hicimos un buen partido, debemos de ser más agresivos en casa”.

Del rival Vázquez, dijo que mostró buenas cosas en la ida, pero que se preocupa más por sus jugadores.

“Platense tienen cosas positivas, lo que mostró en Cortés, lo que ha hecho acá, nosotros tenemos que contrarrestarlos y somos muy fuertes en Tegucigalpa y vamos a apostar a ese nivel en el Nacional”.

“Lo importante es que nosotros estemos bien en nuestra casa, y no tenemos que pensar en lo que haga el rival”.

Del arbitraje, el entrenador quiso esquivar el tema, al manifestar que en los medios solo hablar de la jugada en contra de Platense y no las que no le pitaron a su conjunto que fueron varias y claras.

“El arbitraje esperemos que no se equivoquen, es lo que decimos siempre, hubo una mano de Bolaños en el área esa no la pasan, otra falta a Vega en el área y no la pasaron, si nos ponemos hablar sigo y sigo”.

“Si ven este torneo y los otros nos han afectado, tal vez nos regresaron un uno por ciento de lo que nos han quitado, lo puedo afirmar que en esos fallos hay 99 en contra de Motagua y uno a favor. Es natural reclamar cuando te afectan y te favorecen”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.