Connect with us

Fútbol Nacional

Vicepresidente de Lobos seguro de eliminar al España: “El fútbol es para soñar”

Publicado

Una de las llaves más parejas de la fase de repechaje del torneo Clausura es en duelo que tendrán los equipos Lobos y Real España, el cuadro universitario siempre ha sido un duro obstáculo para los sampedrano y esta etapa buscarán dejar en el camino a un grande y llegar por primera vez en su historia en primera división jugar una semifinal.

El optimismo de los estudiosos es grande y se ve reflejado desde su directiva, misma que asegura que eliminarán a los aurinegros, según lo manifestó el vicepresidente de los “Lobos” de la UPNFM Darío Cruz.

“Estábamos entre las brasas y las llamas, entre Motagua y Marathón, que nos tiene la medida, preferimos jugar con Real España un rival que le hemos ganado, el técnico sabe como parar el equipo, también podemos perder, pero el fútbol se trata de soñar y trazarse expectativas.

“El grupo tiene trazados los objetivos, nuestras metas antes del torneo eran terminar con 30 puntos, no lo hicimos quedamos con 27, también clasificar, ya lo estamos ahora buscaremos llegar a la semifinal”.

CHOLUTECA
Como coincidencia Lobos volverá a jugar un repechaje en una etapa de manifestaciones y en un día donde hay marchas en todo el país por el Día del Trabajo, pero los dirigentes del equipo tiene la confianza que por la tarde todo estará normal y la afición llegará al estadio Emilio Williams de Choluteca.

“Nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de eventos, el primer repechaje que jugamos fue en medio de una crisis post electoral, jugamos a puertas cerradas, la Secretaría de Seguridad no nos dio la seguridad necesaria, sabemos que Choluteca es una ciudad que hay muchas manifestaciones, respetamos eso y compartimos algunas de estas propuestas, pero el país tiene que seguir, el fútbol igual, aquí, unos luchan otros protestan, algunos están fuera trabajando, nunca habrá unanimidad, siempre en Choluteca se han dado dificultades socio económicas, las marchas del 1 de mayo son por la mañana”

“Los precios del juego son, 50 sol, 150 sombra, silla 300 y palco 500, esperamos obtener una ventaja que nos ayude a manejar el partido de vuelta y lograr llegar a la semifinal”.

“La gente de Choluteca no ha respaldado, apoyado durante ocho jornadas, este repechaje es para ellos, si pasamos también jugaremos ahí, todo lo que venga para el club, será de ganancia para la ciudad que no respalda”, aseguró.

Lobos y Real España jugará la ida del repechaje este miércoles a las 3:00 de la tarde en Choluteca, la vuelta será el domingo a las 6:00 pm en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.