Connect with us

De Todo Un Poco

Ambriz descarta que León pueda bajar el rendimiento tras racha perfecta

Publicado

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, descartó que su equipo pueda sufrir una baja en el rendimiento después del paso perfecto en los últimos 12 partidos del Clausura y confió en llegar en buen momento a la liguilla.

«Siento que no tendremos esa curva descendente; les dije a los jugadores que los clubes de Europa llegan a jugar hasta 70 partidos y no les veo un bajón de rendimiento, es decir, todo está en la mente», comentó el estratega.

Después de empatar dos encuentros y perder uno, el León inició el pasado 27 de enero la racha positiva más grande de un equipo en la historia del fútbol mexicano, al implantar récord de 12 victorias seguidas, con lo cual saltó al primer lugar que ostenta a falta de dos fechas de concluir la fase regular.

«Recalqué que debemos estar preparados y si alguno tiene molestias físicas, mejor sea sinceros conmigo; preferible que no juegue para no afectar al grupo», aseveró.

Aunque el próximo sábado en casa de las Chivas de Guadalajara el León puede extender a 13 su marca de triunfos consecutivos, Ambriz dejó claro que sus aspiraciones van más allá de las estadísticas.

«Es agradable lo que estamos viviendo, sin embargo, tenemos los pies sobre la tierra. Esas 12 victorias quedarán en la historia, pero lo que ando buscando es un título; ver una estrella más en el escudo del León es mi objetivo y espero conseguirlo», agregó.

Uno de los mejores jugadores del León, el juvenil José Juan Macías, dejará el grupo para concentrarse con la selección sub’20 que participará en el Mundial de Polonia. Macías ha marcado 7 goles en 12 partidos y Ambriz ya busca alternativas para sustituirlo.

«En el partido anterior ante Atlas lo ocupé sólo 26 minutos y puse a otros jugadores como titulares, ya pensando que no lo voy a tener porque desde ahora debemos mejorar sin él. No me gusta depender de un futbolista, pero sería tonto no reconocer que nos ayuda mucho», concluyó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.