Connect with us

Más de Honduras

Mario Beata: “Ganar a Motagua sería seguir manteniendo la posición”

Publicado

Para el asistente técnico del equipo Olimpia, Mario Beata, el clásico ante Motagua, es simplemente un juego esperado que nadie quiere perder, pero que no define nada en sus aspiraciones por cerrar primeros las vueltas y ganar el título.

“Siempre queremos buscar los tres puntos sea cual sea el equipo”.

“Es un juego donde los rivales no quieren perder, esperamos poder salir victorioso, queremos hacer ese Olimpia que todos quieren ver, el Olimpia que tratamos se conjunte y que guste y que gane”, aseguró.

“Ganar a Motagua sería seguir manteniendo la posición de donde estamos, son tres puntos que nos darán más ánimos para seguir, no podemos decir que ganando ya logramos terminar primeros de las vueltas, falta mucho”.

PORTERO
Al exdefensa se le consultó si existe preocupación en el cuerpo técnico por el hecho de no tener un portero experimentado para el clásico, ante la lesión de Donis Escober y la sanción de Edrick Menjívar, y aseguró que no, que el joven Barrios, ya debutó y lo hizo bien ante Platense en Puerto Cortés.

“Juegue quien juegue tiene la confianza del profesor, ya le tocó a Barrios jugar el Puerto Cortés y lo hizo bien, confiamos en la persona que elija el entrenador. Los jóvenes siempre han tenido la oportunidad de debutar, lo hizo bien y esperamos lo siga haciendo, así que no nos preocupa lo del portero”.

De otras bajas, Beata, informó que no contarían con el defensa argentino Martín Bonjour.

“Bonjour, esperamos que tenga el alta médica, no creo que el entrenador haga muchos cambios. La defensa del club esta bien, no teníamos a Bonjour ni a Paz, jugó Casildo y lo hizo bien, así que los que jueguen tienen la confianza y ellos pueden hacerlo con mayor tranquilidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.