Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz regalaría un mes de salario en el Juticalpa…

Publicado

Como una muestra de sacrificio y amor al club, el técnico del equipo Juticalpa FC, Wilmer Cruz, no cobraría un mes de su salario a cambio que la directiva ponga la entrada gratis para el juego ante el Vida correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura.

Según informó el presidente del club Joel Sandoval, Cruz les hizo la propuesta con el objetivo que ellos no se vean afectados en la parte económica y que los futbolistas jueguen a estadio lleno ante un rival directo en la pelea por el no descenso.

“La propuesta del entrenador está, todavía no hemos definido si la aceptaremos, o si pondremos las entradas gratis al juego o a un valor simbólico”, manifestó Sandoval.

“El gesto del técnico Wilmer Cruz, demuestra el amor que le tiene a su equipo, a la afición y a la ciudad”, agregó el dirigente.

Juticalpa FC, en la tabla del descenso se ubica en la última posición con 23 puntos, igual puntaje que el Vida, pero los ceibeños tiene mayor diferencia de goles, por lo que el juego ante los rojos, podría ser vital para la permanencia de ambas instituciones que todavía no ganan un encuentro en el Clausura.

Antes de enfrentar al Vida, Juticalpa FC, tiene una dura prueba, este sábado visita al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, escenario donde los verdes acumulan 27 juegos sin conocer la derrota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.