Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Nacional se estrena bajo el mando de Fabián Coito

Publicado

Arrancó oficialmente la era del entrenador uruguayo Fabián Coito como nuevo seleccionador de Honduras. La Bicolor se ejercitó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sede en la que prepara el duelo amistoso ante Ecuador.

El martes 26 del presente mes Honduras se medirá a los ecuatorianos, partido con el que el técnico Coito debutará oficialmente como técnico de la selección catracha.

Hoy Coito pudo contar con el 90 por ciento del plantel que convocó, ya que aún quedan por llegar Bryan Róchez del Nacional de Portugal y Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia.

Los seleccionados se mostraron muy entusiasmados con el inicio de este nuevo proceso, pese al caluroso clima sampedrano. Honduras efectuará dos sesiones de trabajo, en la mañana hará gimnasio y en la tarde practicará la idea táctica y futbolística en el estadio Olímpico.

La Bicolor se mantendrá entrenando en el país hasta el fin de semana, y el lunes tiene programado viajar rumbo a Estados Unidos.

Honduras se medirá a su similar de Ecuador el martes 26 a las 6:30 de la noche, en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

CONVOCADOS:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.