Connect with us

Más de Honduras

Honduras sigue con paso triunfal en torneo de tenis

Publicado

Honduras conquistó de forma convincente la tercera victoria al hilo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis WTJ categoría U-14, al imponerse con 3-1 a su rival Bermuda, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo, República Dominicana.

Con este tercer gane, la selección nacional se clasificó a los cuartos de final con solo un partido perdido en sencillo. En el primer duelo el jugador Diego Sosa superó con categoría 6-3 y 6-2 a Antonio Warner en un tiempo de una hora con 35 minutos.

Por su parte Guillermo Bennaton vendió cara la derrota frente a Mackai Whitter, en un juego que duró tres horas con 8 minutos. El caribeño se alzó con el triunfo 6-7 (9) 6-4 0-6.

En el doble Guillermo Bennaton con Antonio Chávez se apuntaron la victoria sobre Antonio Warner/ Mackai Whitter por el marcador de 6-3, 6-2 para finalizar con un 2-1 a favor de los nuestros. El equipo hondureño comenzó el lunes venciendo 3-0 a Surinam y el martes dejaron en el camino por el mismo marcador a Aruba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.