Honduras sigue con paso triunfal en torneo de tenis - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Honduras sigue con paso triunfal en torneo de tenis

Honduras conquistó de forma convincente la tercera victoria al hilo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis WTJ categoría U-14, al imponerse con 3-1 a su rival Bermuda, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo, República Dominicana.

Con este tercer gane, la selección nacional se clasificó a los cuartos de final con solo un partido perdido en sencillo. En el primer duelo el jugador Diego Sosa superó con categoría 6-3 y 6-2 a Antonio Warner en un tiempo de una hora con 35 minutos.

Por su parte Guillermo Bennaton vendió cara la derrota frente a Mackai Whitter, en un juego que duró tres horas con 8 minutos. El caribeño se alzó con el triunfo 6-7 (9) 6-4 0-6.

En el doble Guillermo Bennaton con Antonio Chávez se apuntaron la victoria sobre Antonio Warner/ Mackai Whitter por el marcador de 6-3, 6-2 para finalizar con un 2-1 a favor de los nuestros. El equipo hondureño comenzó el lunes venciendo 3-0 a Surinam y el martes dejaron en el camino por el mismo marcador a Aruba.

Recomendamos - Más de Honduras