Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Ascenso: Santos sigue sin encontrar rival

Publicado

Los “bombarderos” del Santos de Siguatepeque sumaron su sexto triunfo que los mantienen como líderes e invictos del Grupo C del torneo Clausura de la Liga de Ascenso; los dirigidos por Reynaldo Tilguath derrotaron 2-1 al Parrilas One.

Maynor Cabrera y Mario Ventura, este último con un soberbio golazo de tiro libre, sentenciaron el partido en favor de los de Siguatepeque que están en la cima de su Grupo con 20 puntos. Una vez más el estadio Roberto Martínez Ávila lució abarrotado en un partido lleno de emoción y grandes jugadas.

En este mismo Grupo el duelo entre los “Atléticos”, Limeño y Choloma, este último se llevó el triunfo de 2-1; mientras que el Comayagua FC y París FC igualaron sin goles.

VICTORIA NUEVO LÍDER

PERO SIGUE EN PELIGRO

En el Grupo A, el Victoria asumió el liderato al sumar 14 puntos, los mismos de La Ensenada FC, pero con mejor diferencia de goles de los primeros; los ceibeños en esta jornada golearon a los “tocoeños” del Boca Juniors 4-1. Esta goleada le costó el puesto al técnico del Boca Juniors, Gil Rodríguez, que este lunes fue sustituido y el nuevo DT es Hernán García Martínez, que recientemente renunció del Honduras Progreso de primera división.

Paradógico ya que el Victoria de La Ceiba lucha por mantener la categoría, en donde no logra salir de la zona del descenso al solo acumular 21 puntos.

La Ensenada FC no pasó del empate 2-2 contra el Tela FC, en el denominado “clasico teleño”; Bucanero venció 2-1 a Arsenal y el Yoro FC derrotó 1-0 a los actuales campeones de la Real Sociedad.

REAL JUVENTUD SIGUE

LUCHA POR NO DESCENDER

Real Juventud sumó de a tres al vencer 3-2 a Deportes Savio, en el estadio Argelio Sabillón, los santabarbarenses se resisten a dejar la Liga de Ascenso y luchan en cada partido por manener la categoría en el Grupo B.

Los “pateplumas” llegaron a este torneo Clausura con un déficit de triunfos, sin embargo en los últimos compromisos se han “puesto las pilas” y suman en vez de restar.

En San Juan lidera este grupo, después de sumar un punto tras el empate 2-2 frente al Lone FC.

CLÁSICO SUREÑO”

TERMINÓ EMPATADO

Broncos del Sur sigue penando y sufriendo, no puede salir de la zona del descenso, y en el partido que disputó ante su vecino y rival, el CD Broncos empataron 1-1, en el “clasico sureño”.

Broncos del Sur, es último del Grupo D y también en la tabla acumulada o de permanencia, únicamente suman 13 puntos en general y 3 en el Clausura.

Los “potros” del Olancho FC, le dieron un “baño de humildad” a Delicias que perdió 1-4, contra los olanchanos; el resultado mantiene al equipo de San Francisco de la Paz en la cima del Grupo D.

Los “clavelitos” del Gimnástico fueron a Danlí y lograron un empate de 0-0 contra los locales del Estrella Roja.

RESULTADOS:

GRUPO A
Bucanero 2-1 Arsenal
Victoria 4-1 Boca Juniors
Tela FC 2-2 La Ensenada FC

Yoro FC 1-0 Real Sociedad

GRUPO B
Olimpia Occidental 1-0 Atlético Esperanzano
Real Juventud 3-2 Deportes Savio

Atlético Pinares 1-1 Lepaera FC

Lone FC 2-2 San Juan

GRUPO C
Santos FC 2-1 Parrillas One
Comayagua FC 0-0 París FC

Atlético Limeño 1-2 Atlético Choloma

Brasilia 0-0 Villanueva FC

GRUPO D
Estrella Roja 0-0 Gimnástico

Delicias FC 1-4 Olancho FC

CD Broncos 1-1 Broncos del Sur.

CLASIFICACIÓN: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.