Connect with us

Baloncesto

Faried será baja al menos dos partidos más con los Rockets por lesión

Publicado

El ala-pívot titular Kenneth Faried se perderá al menos los dos próximos partidos que su equipo de los Rockets de Houston van a disputar debido a la lesión que sufre en el abductor de la cadera izquierda.

El entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, confirmó esta tarde, que Faried no jugará mañana, viernes, cuando el equipo de enfrente a los Sixers de Filadelfia, en el Toyota Center, ni tampoco lo hará el domingo ante los Mavericks de Dallas, en el Americana Airlines Center.

Faried que tampoco ha jugado en los tres partidos anteriores que los Rockets disputaron frente a los Heat de Miami, Celtics de Boston y Raptors de Toronto.

El ala-pívot titular, que fue fichado por los Rockets el pasado enero como agente libre, se lesionó durante el partido que el equipo de Houston disputó ante los Hornets de Charlotte, el miércoles 27 de febrero.

D’Antoni dijo que la vuelta de Faried podría darse el próximo lunes cuando los Rockets, en el Toyota Center, reciban a los Hornets de Charlotte, pero serán los doctores del equipo los que decidan tras ser examinado due nuevo en los próximos días.

Faried, de 29 años, desde que llegó a los Rockets se ha convertido en un jugador decisivo al aportar promedios de 14,9 puntos, que lo dejan como el quinto máximo encestador del equipo.

Mientras que su promedio de 9,4 rebotes es la segunda mejor marca del equipo después de haber tenido 10 partidos con al menos 10 o más balones capturados bajo los aros, marca que no había conseguido desde que era titular con los Nuggets de Denver en la temporada del 2016-17.

Desde el descanso del Partido de las Estrellas, los Rockets tienen marca de 6-1, el mejor de la liga junto con los Pistons de Detroit.

Los Rockets, que llevan racha de seis triunfos consecutivo, son líderes destacados en la División Suroeste y han subido hasta el tercer puesto de la Conferencia Oeste con marca de 39-25. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.