Connect with us

De Todo Un Poco

“Semana trágica” y “Fin de una era” titulan los diarios deportivos españoles

Los principales diarios deportivos españoles titulan “Semana Trágica” y “Fin de una era” tras la derrota del Real Madrid por 1- 4 ante el Ajax, en la vuelta de los octavos de Liga de Campeones.

El diario AS publica una imagen de los jugadores del equipo holandés en la celebración tras la victoria una vez terminado el encuentro, además lo acompaña del titular “Semana Trágica”,después de perder los dos clásicos de Liga y Copa frente al Barcelona, que dejan al equipo sin prácticamente opciones de conseguir ningún título.

As destaca los gritos de “Florentino dimisión” y cánticos a Cristiano en la salida, además de destacar el desastre del equipo en las dos áreas y las lesiones de Lucas, Vinicius y Bale.

Marca utiliza una imagen del Bernabéu al final del partido y la acompaña con el titular “Aquí yace un equipo que hizo historia” y tacha de “humillante” el final de un ciclo irrepetible.

Desde este diario diario también destaca que el Madrid “se queda sin objetivos en marzo y que el Ajax “aplasta al campeón”

Por su parte, el diario catalán Sport ilustra la debacle madridista con una foto del joven Vinicius, lesionado durante el encuentro y tapándose la cara con la camiseta, fruto del dolor tras tener que retirarse del terreno de juego en el primer tiempo.

Además, incluye el titular “Fin de una era” y destaca que el Bernabéu estalló en contra de Florentino después del “bochornoso KO en Liga de Campeones”

El Mundo Deportivo resalta las dos caras del partido frente al Ajax, con los jugadores el Madrid totalmente abatidos y los del Ajax exultantes con el pase a cuartos de Liga de Campeones.

“Un Ajax enorme da un recital de fútbol y causa un terremoto de consecuencias imprevisibles” acompaña la portada del periódico catalán.

El diario valenciano Superdeporte también se hace eco en su edición digital de la debacle madridista y tacha de “ridículo histórico” la imagen ofrecida por el Madrid de Florentino y Solari. EFE

Recomendamos - De Todo Un Poco

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!