Connect with us

Embajadores

Dynamo y sus hondureños avanzan en la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El delantero colombiano Mauro Manotas consiguió un doblete que permitió al Dynamo de Houston remontar un gol en contra y vencer por 2-1 al Guastatoya de Guatemala en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Dynamo acabó la eliminatoria con un global de 3-1 después que en el partido de ida, disputado en Guatemala, también venció por 0-1, y clasificó a los cuartos de final de la máxima competición de equipos de la Concacaf.

En el encuentro celebrado en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el cuadro naranja salió con dos de sus cuatro catrachos como titulares, Maynor Figueroa, quien a su poco tiempo en el club se ha consolidado en la zona defensiva del colombinoa Wilmer Cabrera y Romell Quioto, que fue uno de los hombres que integró el ataque ante los chapines.

En la segunda parte vieron acción, los otros dos hondureños, Alberth Elis ingresó al encuentro a los 60 minutos en lugar de su compatriota Quioto, y a los 80 Boniek García, entró por Thomas McNamara.

Ambos catrachos a su ingreso le dieron un cambio al cuadro local, dándole mayor profundidad y velocidad a las acciones ofensivas, que culminaron con los dos goles que permitieron la remontada y el triunfo del equipo de Houston.

Tras su clasificación, el Dynamo tendrá de rival en los cuartos de final a los Tigres de la UANL, quienes en los octavos eliminaron al Deportivo Saprissa por marcador global de 5-2.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.