Connect with us

Fútbol Nacional

Vicepresidente de Olimpia pide la «cabeza» de Pedro Rebollar

Publicado

Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia exigió que las máximas autoridades del fútbol hondureño despidan a Pedro Rebollar, actual Vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

El dirigente de los Albos se enfadó tras escuchar las conclusiones de Rebollar sobre el arbitraje que se desarrolló el domingo en el clásico capitalino, en el cual el representante de los referís dijo que el penalti pitado a Olimpia “estuvo bien sancionado”.

“Es el peor farsante que pudo tener la Comisión Nacional de Arbitraje, deben de darle su boleto para que se vaya y deje de hacerle tanto daño al fútbol hondureño”, denunció Madrid.

“Hay un sicariato arbitral y cada lunes viene a justificar los malos trabajos arbitrales. Este señor aparentemente no tiene en sus archivos todo el daño que le han hecho a Olimpia en los últimos partidos. Pedimos que deje su cargo porque no está haciendo un buen trabajo y es una persona que no le hace bien al fútbol”, agregó.

Finalmente Osman Madrid dijo en entrevista para el Programa La Tarde de Hoy Mismo y HRN, que no pide “le regalen nada a Olimpia, pero tampoco que lo perjudiquen”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.