Connect with us

Deporte Nacional

Capitalinos disfrutarán exhibición de potencial mundial de Taekwondo

Publicado

La Selección Nacional de Taekwondo de Honduras, disputará este fin de semana un torneo relámpago contra su similar de Cuba, que es una de las potencias mundiales de esta disciplina de las artes marciales.

El equipo cubano es dirigido por Roberto Lázaro, entrenador con un palmarés de resultados internacionales de mucho éxito.

Los campeones caribeños llegaron al país el pasado cinco de febrero y desde entonce han estado fogueando al equipo hondureño, que se prepara para competir en los Panamericanos de Lima, Perú, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Estamos muy contentos de poder foguear a nuestros atletas con los de Cuba, país que es toda una potencia mundial del Taekwondo, por eso invitados a todos los amantes al deporte a que este fin de semana puedan disfrutar de grandes combates entre estas dos selecciones”, expresó Armando Valdés, Presidente de la Federación de Taekwondo de Honduras.

Este próximo sábado las selecciones de Honduras y Cuba ofrecerán el espectáculo deportivo a partir de las 8:00 de la mañana en el gimnasio número 3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido por los capitalinos como la Villa Olímpica. La entrada es gratuita.

La Selección Nacional de Cuba está integrada por:
1. Roberto Lázaro Abreu Pedroso. (Entrenador)
2. Andrés Fernádez Rodríguez. Categoría 58kg
3. Yadier Limonta Barrientos. Categoría 80kg
4. Enrique Guillermo Pérez Cervantes. Categoría +80kg
5. Yamitsi Carbonell Negret. Categoría +67kg
6. Taimí Guisado Fonseca. Categoría 67kg
7. Karelis de la Caridad Pagés Ladell. Categoría 49kg.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.