Connect with us

Deporte Nacional

Honduras en el pódium del Centroamericano de Taekwondo ITF

Publicado

La Asociación Oficial Hondureña de Taekwondo ITF, presentó virtualmente a sus mejores atletas en el Campeonato Centroamericano denominado “Centroamérica Unida Corona Challenge 2020” obteniendo importantes resultados.
Además, como invitados participaron Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil.

Los exponentes de este arte marcial se presentaron con sus Tul (formas) en la Arena de la ITF, organización que proporcionó su plataforma escore, siendo un certamen oficial.

La actividad se desarrolló en el marco del mes de la Patria con la participación de 479 deportistas.

Honduras se ubicó en la tercera posición con 17 medallas de oro, segundo puesto Colombia con 18 doradas y Argentina en la primera posición con 48 medallas de oro.

 

A nivel de Centroamérica, Honduras fue el líder seguido de El Salvador y Guatemala.

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus la (AOHT-ITF), no se ha detenido con sus actividades, buscando siempre salud física y mental entre sus practicantes.

A partir de marzo hasta la fecha ha sido un largo recorrido desarrollando clases virtuales con las diferentes escuelas, realizando evaluaciones de estudiantes, reuniones virtuales con líderes de organizaciones de taekwondo de Centroamérica, Norte y Sudamérica.

En el certamen el cuerpo arbitraje que fue dirigido por jueces de varios países de la región y el apoyo tecnológico de Anton Archipov de Grecia. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.