Connect with us

Embajadores

Agresor pide disculpas a Emilio Izaguirre por “tremendo pisotón”

Publicado

Darnell Johnson, exjugador del Leicester City de la Premier League de Inglaterra, que se encuentra actualmente cedido al Hibernian de la primera división de Escocia, pidió públicamente disculpas al defensor hondureño Emilio Izaguiire, a quien obligó a abandonar la cancha tras propinarle un “tremendo pisotón”.

«Siempre lucho el balón de manera justa. Respeto a Emilio Izaguirre por saludarme después del partido. Verdaderamente es un profesional», escribió Johnson en su cuenta oficial de Twiiter, a donde además pidió disculpas pero insistió que no tuvo “mala intención”.

El futbolista inglés fue duramente criticado en Instagram por los fanáticos de Celtic Glasgow, ya que consideraron que atacó con la plancha y pudo hasta fracturar al hondureño.

La acción provocó un gran susto al internacional catracho al igual que a su entrenador, Brendan Rodgers, quien consideró que Emilio arriesgó su físico de manera innecesaria.

«Creo que ha sido solo un susto, sobre todo para Emilio porque viene de tener problemas con los tobillos, pero el equipo médico me dijo que creen que se salió con la suya. Está un poco adolorido, pero estará bien en unos días», declaró el entrenador de Celtic en conferencia de prensa. (Foto cortesía de Dailyrecord.co.uk). 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.