Olimpia jugará de amarillo todo febrero - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará de amarillo todo febrero

Durante el mes de febrero el equipo Olimpia jugará sus compromisos con nueva indumentaria, donde predominará el color amarillo en su uniforme, según anunció su junta directiva.

El cambio de piel en los “leones”, se debe a una noble causa, pues los albos trabajan de la mano con la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer.

A nivel mundial febrero es considerado el mes internacional de la lucha contra el cáncer infantil y como parte de la labor social que hace el conjunto capitalino, es apoyar para combatir esta cruel enfermedad.

La nueva camiseta fue presentada días atrás, la misma ya está a la venta al público en todas las tiendas Diunsa del país a un valor de 999 lempiras, según anunciaron las ganancias de la playera conmemorativa serán donadas a la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer.

Olimpia en el mes de febrero jugará cinco compromisos, el domingo 3 ante Platense, el 10 el clásico ante Motagua, el 14 visita al Juticalpa, 17 recibe al Real España y el 24 se trasladará a Siguetepeque para enfrentar al Real de Minas.

Recomendamos - Más de Honduras