Connect with us

De Todo Un Poco

Marsella jugará a puerta cerrada por la explosión de un petardo

Publicado

Foto: @tododeportes_pl

La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional Francés (LFP) sancionó al Marsella con el cierre total de las gradas del Estadio Velodrome, a título cautelar, tras la explosión de un petardo que interrumpió durante 35 minutos el Marsella-Lille del viernes.

«Debido a la naturaleza y a la gravedad de los hechos, la comisión decidió poner el dosier en instrucción y durante, a título cautelar, pronuncia un puerta cerrada total en el Orange Velodrome», indicó la instancia disciplinaria, reunida de manera excepcional este lunes.

El partido Marsella-Lille estuvo interrumpido por el árbitro durante 35 minutos después de la explosión de un petardo cerca de los jugadores marselleses en el minuto 59, el viernes en la 22ª jornada.

Después de una acción de juego en la banda derecha del ataque del Lille, un petardo hizo explisión cerca de Kevin Strootman y Jordan Amavi, cuando el Lille dominaba en el marcador por 1 a 0 (victoria final 2-1).

El árbitro Amaury Delerue decidió enviar a los dos equipos al vestuario.

Por la megafonía del estadio se precisó que el partido estaba detenido «hasta que se tome una decisión». El ‘speaker’ también recordó la prohibición del lanzamiento de «cualquier objeto al césped».

El partido se reanudó unos 35 minutos después. «Os pedimos no lanzar ningún petardo», se insistió por la megafonía, con el riesgo de que el partido fuera «detenido definitivamente». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.