Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua a paso perfecto

Publicado

En un partido bastante disputado Motagua se impuso 1-0 a Real España y se mantiene en la cima de la clasificación con nueves unidades producto de tres triunfos consecutivos.

Los azules tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un ordenado rival sampedrano que vendió cara su derrota pese a quedarse con un hombre menos en el primer tiempo. Las “águilas” fiel a su estilo de juego con mucha tenencia de la pelota y buscando hacer daño por las bandas con Kevin López.

La primera parte no ofreció grandes emociones porque después de la expulsión los aurinegros se metieron en su campo, Carlos Restrepo, modificó el pardado se su equipo pasando a Eder Delgado a jugar de lateral derecho y Danilo Tobías por la izquierda.

Ya en el complemento los azules se fueron encima en busca de la victoria, pero, la primera acción de peligro fue para la visita cuando reclamaron penal tras un fuerte entrada de un defensor sobre Iván López, dentro del área.

Motagua tenía la pelota, sin embargo, no tenía claridad. El duelo se emparejó cuando el silbante expulsó a Carlos Sánchez y en igualdad númerica los sampedranos se atrevieron a buscar la meta enemiga.

A los 68 minutos Rony Martínez, de cabeza hizo volar al meta motagüense.

Los capitalinos encontraron el gol a los 79 minutos cuando Roberto Moreira, llegó a un centro de Omar Elvir y mandó la pelota al fondo para el 1-0.

Motagua sigue dando muestras de su fortaleza y es líder de la competencia.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, J. Montes, E. Maldonado, M. Santos, C. Sánchez, K. López, R. Mayorquín, H. Castellanos, M. Galvaliz, E. Andino y R. Moreira

Real España: L. López, A. Vargas, E. Rivas, J. Leverón, D. Tobías, J. Claros, E. Delgado, J. Benavidez, M. Martínez, I. López, R. Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.