Connect with us

Baloncesto

Fallece mítico entrenador de baloncesto de Honduras

Publicado

Uno de los míticos entrenadores de baloncesto de Honduras, Douglas Melvin Egan, falleció el viernes en la ciudad Puerto de Tela.

El señor Egan fue uno de los quijotes en el baloncesto teleños sacando grandes jugadores sobre en el colegio San Antonio de Tela, donde impartía la cátedra.

La mayoría de los jugadores de baloncestos teleño pasaron por sus manos e incluso ex jugadores como Miguel “Hino” Mathews nos confió que el año pasado se le hizo un homenaje en vida en la ciudad de San Pedro Sula.

Durante muchos años los equipos de Mr. Egan hizo su gran labor en los torneos colegiales siendo de los equipos protagonistas contra los grandes colegios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés y El Progreso.

Desconocemos las causas de su deceso pero sabemos de su gran legado en el baloncesto nacional, que en paz descanse el maestro de generaciones del baloncesto teleño. (GG)

En uno de los tantos torneos colegiales donde el San Antonio de Tela fue protagonista, aparece junto a Rolando Erazo de Cervecería Hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.