Connect with us

Previa

Clásico Nacional en el Yankel…

Publicado

La tercera jornada del Clausura 2018-2019 continúa hoy con el importante duelo del gran clásico nacional entre Marathon y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal, donde está el morbo de ver al entrenador uruguayo Manuel Keosseian en la cueva del “monstruo verde”, mientras por la noche el Juticalpa FC espera en casa al Real de Minas en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Mañana domingo se completa la jornada con otro de los grandes clásicos del fútbol hondureño, cuando el campeón, Motagua recibe al Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras en La Ceiba, los “lobos” de la UPNFM visitan a los “rojos” del Vida en el estadio Ceibeño.

MARATHON – OLIMPIA
Es un partido largamente esperado por lo que representa el uruguayo Manuel Keosseian en el Marathon, su trabajo y su grupo le dio tres títulos a los “verdes” pero el decidió en el torneo anterior asumir al Olimpia por lo que será su primera visita a su antigua “casa”, donde los aficionados le estiman, pero hasta allí, hoy le van a su equipo y aunque en el otro lado esté un amigo quieren que el clásico nacional lo siga dominando en el Yankel Rosenthal el club sampedrano.

En el plano futbolístico se le ha visto mejor al cuadro “verdolaga”, pero Olimpia siempre tiene equipos de buen nivel, aunque Keosseian hizo barrida por lo que le va costar armar un buen once.

Se espera un juego amarrado por el lado del Olimpia, con mejor propuesta de los dirigidos de Héctor Vargas, por lo que es un duelo siempre de pronósticos reservados, aunque ya días no ganan los “albos” en la casa del cuadro más antiguo de Honduras.

DATO HISTÓRICO:
Olimpia no le gana al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula desde el 6 abril 2016, solitario gol de Kevin Álvarez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 26 de enero 2019
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S.
Transmite: R-Media
Árbitro: Melvin Matamoros

 

*******************************************************************************

JUTICALPA FC REAL MINAS
Es un duelo directo por el descenso, sí Real de Minas cae nuevamente se alejará de la posibilidad de acercarse al noveno puesto que en este momento es de Juticalpa FC.

Los dos equipos llegan emproblemados en temas futbolísticos y administrativos, ya que no solo el Real de Minas tiene una gran deuda sino también Juticalpa arrastra pagos a ex jugadores y técnicos, lo que también afecta en el entorno de la institución.

En la parte deportiva se supone que el cuadro local tiene mejor plantel por las contrataciones, pero en la parte táctica todavía el uruguayo Robert Lima no muestra ser mejor que el joven técnico minero, Raúl Cácaeres, por lo que en este aspecto el partido luce parejo, porque en la cancha el ordenamiento puede marcar el resultado del mismo esta noche en Juticalpa. Los pronósticos apuntan al club “canechero”, pero deben mostrarlo en la cancha.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en Juticalpa, 14 octubre 2018, ganaron los “canecheros” 3-2, con hat trick de Ovidio Lanza (3). Las anotaciones visitantes de Fredixon Elvir y Jerry Palacios

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 26 de enero 2019
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Transmite: TVC
Árbitro: Melissa Borjas Pastrana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.