Carlo Costly: “Me gusta el reto de Marathón en la Concachampions” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly: “Me gusta el reto de Marathón en la Concachampions”

El delantero hondureño Carlo Costly, ya brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Marathón, club al que llega con la ilusión de coronarse campeón en Liga Nacional y dar la sorpresa en la Liga de Campeones de Concacaf.

El “Cocherito” confesó que decidió dejar a Olimpia porque en el equipo Merengue no iba a tener mucha oportunidad en el once titular del técnico Manuel Keosseián.

“Me siento feliz y motivado de afrontar este nuevo reto con Marathón, que cuenta con un plantel para luchar por el título liguero. Además, me gusta el reto que tiene el club en la Concachampions a donde se enfrentaremos a un gran rival como Santos de México y creo que tenemos capacidad para pensar en cosas importantes”.

Costly también reconoció que se siente muy cómodo viviendo en San Pedro Sula y considera que eso también le ayudará. De igual manera, el goleador de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, aseguró que aún no piensa en el retiro.

“El hecho que tenga 36 años no significa que esté en el fin de mi carrera. De hecho, no me he retirado ni de la Selección Nacional”, dejando entrever que aún aspira a volver a defender la elástica de la Bicolor.

Recomendamos - Más de Honduras