Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Rebollar: “Nivel de los árbitros por debajo de lo que esperábamos”

Publicado

“Fue un nivel por debajo de lo que esperábamos en la jornada. Iniciamos no con la excelencia arbitral que queríamos”, fueron las palabras del vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, quien habló del desempeño de los silbantes en la jornada inaugural del Clausura.

Rebollar, como ya es costumbre, hace un conferencia para analizar el desempeño de los árbitros en los juegos, y en sus calificativos hace mención a los fallos en cada juegos.

Aquí sus valoraciones de la fecha uno del Clausura:

“En Marathón Lobos, fue bueno el trabajo de Jonfy Vallecillo, el penal a favor de UPN es correcto”, aseguró.

“En Juticalpa – Real España, todo fue correcto, penales y expulsión, la expulsión a Jorge Claros es correcta, pero no en la forma en que lo hizo, hablaremos con él para mejorar eso, no podemos exagerar en la actitud”.

“En Vida-Olimpia, se dieron situaciones complicadas, un gol de Olimpia que inicia a través de su saque de banda, el árbitro observa un empujón y eso le da referencia para anular la acción eso no se ve en la trasmisión de televisión”.

“Lamentamos la lesión del jugador de Olimpia, concordamos con el juez la falta del olimpista. Al minuto 88 se dio una mano, no fue deliberada”.

“Platense Real de Minas, se dio un codazo y tuvo que ser expulsado el futbolista porteño, no tuvo asistencia de su línea dos”.

En el único juego donde Rebollar mostró su agrado fue en el duelo Motagua – Honduras de El Progreso, que fue pitado por Melissa Borjas Pastrana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.