Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS FECHA 1: Gol histórico para Villafranca

Publicado

El goleador de la Sub-20 de Honduras, Josué Villafranca en su segundo juego oficial con el campeón nacional, Motagua, anotó su primer gol, al marcar el cuarto y último de la goleada 4-0 sobre el Honduras Progreso.

Villafranca, quien pasará más tiempo en la mundialista Sub-20 que va a Polonia, no olvidará este momento de inscribirse en la lista de los goleadores “azules” de su historia.

El tardó dos juegos ya que en su debut se había ido en blanco en juegos de Liga, ya que si había participado en partidos de la Copa Presidente.

 

APUNTES—JORNADA 1

MARATHON-UPNFM

El colombiano Yustin Arboleda suma su sexto doblete en el fútbol hondureño y segundo contra los “lobos” de la UPNFM, ambos en el estadio Yankel Rosenthal.

VIDA-OLIMPIA

Olimpia rompió racha de ocho juegos sin ganarle al Vida en el Estadio Ceibeño, su triunfo más reciente se había producido el  8 noviembre 2014.

MOTAGUA-HONDURAS PROGRESO

Motagua propinó su mejor goleada al Honduras Progreso jugando en Tegucigalpa, ya que la marca anterior fue un 4-1, el pasado 10 agosto 2014, siempre con el argentino Diego Vásquez como entrenador.

JUTICALPA FC-REAL ESPAÑA

La racha positiva sin perder en Juticalpa de Real España se alarga a seis, con cinco triunfos y un solo empate, donde anotó 14 y recibió seis.

PLATENSE-REAL DE MINAS

Real de Minas en sus visitas al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés se ha ido sin puntos, con dos goles anotados y siete recibidos.

ONCE IDEAL JORNADA 1

PORTERO: López (Real España)

LATERAL DERECHO: Mendoza (Platense)

CENTRALES: Montes (Motagua) y Paz (Olimpia)

LATERAL  IZQUIERDO: Guity (Olimpia)

CONTENCIONES: Castellanos (Motagua) y Arriaga (Platense)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Discua (Marathon)

VOLANTE POR DERECHA: López (Motagua)

VOLANTE DE LLEGADA: Benavidez (Real España)

DELANTERO: Arboleda (Marathon)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.