Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo quiere para el Real España un extranjero que haga la diferencia

Publicado

El técnico del equipo Real España, Carlos Restrepo, dejó entrever a la junta directiva del club de la necesidad de un buen extranjero para que llegue a reforzar el plantel.

El entrenador colombiano, agregó que si se da la llegada de un legionario el mismo tiene que ser mejor y sobresalir que el resto del grupo, de lo contrario se las jugará con el equipo que tiene.

“Estamos mirando posibilidades que llegue un extranjero, no descarto eso, a estas alturas tiene que ser un refuerzo que pronto nos de la posibilidad de estar muy activo y que realmente venga a marca la diferencia, si no nos quedamos con la gente que tenemos”.

“Soy de la posición que si no son refuerzos que marquen una diferencia, como dice la palabra refuerzo”.

Real España inicia el Clausura visitando al reforzado Juticalpa FC, partido donde Restrepo apostará a la base que está en el equipo.

“Tomamos la decisión con la directiva de arrancar el torneo con la base que está, de ahí sacaremos la nómina para el primer juego, tenemos la llegada de Rony Martínez, Luis López, Bryan García, y esperamos venga más”.

De la llegada de Martínez, el entrenador manifestó que llega en buen momento y anunció que lo incluirá en la nómina para el juego del fin de semana.

“Voy a tener un procedimiento tranquilo con él, lo llevaré entre los 18 futbolistas al partido, no va arrancar el juego, lo vamos a mirar bien y lo llevaremos poco a poco”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.