Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no pudo con el Honduras de El Progreso

Publicado

De la mano del técnico Hernán García, el equipo Honduras de El Progreso sigue imbatible en sus partidos de preparación de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

El cuadro progreseño en duelo amistoso celebrado la noche del viernes en el estadio Humberto Micheletti, derrotó 1-0 al Marathón, con anotación del futbolista Luis González, en los minutos finales del cotejo.

Honduras de El Progreso en sus amistosos previos derrotó 3-1 al Campo Monterrey y empató 1-1 contra el Lone FC, clubes de la Liga Mayor.

García, mandó al al terreno de juego a un equipo con muchas caras nuevas; por su parte el técnico argentino Héctor Vargas, mostró pocas variantes y entre las caras nuevas sobresalió el debut del volante Mayron Flores, quien llega tras su paso por el Olimpia.

Los verdes seguirán este fin de semana con sus juegos de preparación, este sábado lo harán ante el Santos FC de Siguatepeque en el estadio Francisco Martínez Ávila y el domingo jugarán con el Real Juventud en el estadio Argelio Sabillón de San Bárbara.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.