Connect with us

Fútbol Internacional

La historia de la única selfie que Klopp tiene en su celular

Publicado

El alemán Jürgen Klopp, fiel a su estilo, hizo una divertida revelación que dejó en claro cuál es su preferencia en la eterna pelea entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En una entrevista, el entrenador del Liverpool de Inglaterra confesó que la única selfie que tiene en su celular es una que se sacó con el futbolista en argentino. Reveló, además, que esa imagen fue tomada en un evento en el que también estaba el portugués.

«Tengo solo una selfie en mi teléfono. Es con Messi. Y Cristiano estaba en la misma habitación», dijo Klopp con una sonrisa pícara en el rostro.

Sin embargo, a la hora de hablar del mejor jugador de todos los tiempos, el alemán hizo mención a un comentario que le hizo su padre y que le quedó grabado para siempre en su memoria.

«Mi padre siempre me dijo que no importa lo que se diga en el futuro, que Pelé es el mejor. Lo conocí durante el Mundial del 2006 y no soy el tipo de hombre que se pone nervioso, pero estaba sudando como loco en ese momento», contó sobre aquel día en que se cruzó con el brasileño.

Klopp cierra el 2018 en gran forma. Su Liverpool es único líder y está invicto en la Premier League. Además, es uno de los candidatos en la Champions League, en la cual enfrentará al Bayern Munich de Alemania en los octavos de final. (Infoabe.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.