Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia  se disputará con full seguridad

Publicado

Tras la muerte de José Rafael Ferrari, presidente de Olimpia, se especuló con que la final de fútbol hondureño ante Motagua programada para este domingo pudiera ser suspendida, sin embargo, la Liga Nacional emitió hoy una circular en la que deja claro que el partido se disputará en la fecha establecida inicialmente.

El duro golpe para los blancos y para el fútbol en general, generó especulaciones en cuanto a celebrar o no el compromiso del domingo 16 de diciembre. No obstante, la Liga Nacional y el Motagua, club encargado de montar el espectáculo, confirmaron que el encuentro va.

En comunicado emitido la LINA anunció que la programación va sin cambio alguno, tal es el caso del juego de reservas entre Vida y Olimpia que se realiza el sábado 15 de diciembre en el estadio Ceibeño a partir de las 2:00 pm.

Mientras que el partido de vuelta de la gran final entre azules y albos sigue vigente en el escenario capitalino a partir de las 4:00 de la tarde.

Cabe recordar que el presidente olimpista perdió la vida en un avión ayer mientras se dirigía rumbo a Estados Unidos, acontecimiento que ha despertado en los futbolistas «melenudos» un compromiso mayor por conseguir la remontada para dedicarle un nuevo título liguero a su máximo directivo.

MOTAGUA ANUNCIA VARIOS ANILLOS DE SEGURIDAD

Una vez confirmado el duelo de la gran final para este domingo, la directiva motagüense, mediante un comunicado, anunció estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del duelo liguero.

Según lo informado, las calles aledañas al Estadio Nacional se cerrarán ese día a partir de las 12:30 pm, con varios anillos de seguridad integrados por agentes de la Policía Nacional.

El ingreso para el personal que vende comida al interior del escenario será a las 12:00 md, y los portones estarán abiertos a partir de la 1:00 pm para todos los aficionados, en total serán 9 los portones abiertos.

En ese mismo orden de detalles, anuncian que no se venderán boletos en las taquillas, solo lo harán en los puntos TENGO, instancia para la que también piden a los aficionados no publicar el boleto con el código de barra para evitar que sea falsificado.

En cuanto al proceso de membresías, seguirán con el mismo sistema gratis, siempre y cuando esté vigente el carnet, los periodistas acreditados entrarán con el carnet vigente de la Liga Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.