"Héroes", "Histórico" y "Dueño de América", la prensa argentina alaba a River - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

“Héroes”, “Histórico” y “Dueño de América”, la prensa argentina alaba a River

La consagración de River Plate como campeón de América, al vencer a Boca Juniors por 3-1 en Madrid ha sido elogiada por la prensa argentina con términos que van desde “Héroes” hasta la definición de un triunfo “Histórico”.

El diario deportivo Olé abre su versión digital con una foto del colombiano Juan Fernando Quintero, autor del golazo de la remontada con el título “Héroes para siempre”.

“¡River campeón de América! ¡River dándoselo vuelta a Boca por 3-1 ¡River ganando la cuarta Libertadores, clasificando al Mundial y a la próxima Copa! Y olé, en Madrid”, agrega.

El diario también califica de “histórico” el partido y critica al árbitro, el uruguayo Andrés Cunha.

La principal nota del diario Clarín se titula: “River campeón de América” y a continuación se lee “en una final dramática, festejó un título histórico frente a Boca”.

La Nación se refiere al Millonario como el “Dueño de América” y asegura que el gol de Juan Fernando Quintero será recordado “toda la vida”.

“River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica”, tituló Infobae, que también se centra en la gran actuación del colombiano.

“El impresionante gol de Juan Fernando Quintero que será recordado en la historia grande del fútbol”, agrega.

Para el diario La Capital la final estuvo “plagada de emociones”.

“River le ganó a Boca por 3 a 1 y se consagró campeón de la Copa Libertadores”, tituló.

La Voz describió el partido en el Bernabeu como una “final tremenda”.

River Plate venció este domingo por 3-1 a Boca Juniors en Madrid en el alargue del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el 2-2 de la ida. EFE

Recomendamos - De Todo Un Poco