Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois: Sin la pelota es difícil hacer daño

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, destacó la capacidad de sufrimiento para vencer en El Alcoraz al Huesca (0-1) y lamentó la imagen de la segunda parte, cuando aseguró que “sin la pelota es difícil hacer daño” al rival.

“La primera parte hemos jugado bastante bien, marcamos rápido, controlamos el partido y tuvieron una ocasión que paré bien. En la segunda parte con el viento contra era muy difícil hacer jugadas. No hemos jugado casi nada. Tenemos que mejorar pero cuando se sufre y se gana es positivo y hay que ganar en estos campos. Estoy contento con la victoria”, analizó en Bein.

Courtois se refirió a la dificultad que tuvieron para jugar condicionados por un fuerte viento que marcó el partido. “El Huesca ha ido con todos adelante en la segunda parte con viento a favor. Saqué una que iba dentro y Carvajal otra en la que yo no veía el balón. No sé si fue bajo línea de gol, pero es necesario cubrir la portería”.

“Es difícil decir el qué tenemos que mejorar, pero no tuvimos la pelota y sin ella es difícil hacer daño y te lo hacen a ti. Lo analizaremos esta semana para ver lo que tenemos que cambiar, lo importante son los tres puntos”, señaló.

El Real Madrid no dejaba su portería a cero a domicilio en Liga desde marzo. “Está bien tener la portería a cero, tenemos que seguir así”, aseguró Courtois que enlaza tres partidos sin encajar tantos. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s