Connect with us

La Bicolor

Honduras regresa al Nacional tras varios años para enfrentar a Panamá

Publicado

Las selecciones de Honduras y Panamá se enfrentarán este viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, en un partido amistoso que tendrá como novedad el regreso de los catrachos a Tegucigalpa después de varios años en los que «su casa» ha sido el Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.

Para el duelo frente a los panameños y el posterior contra Chile, el martes 20 de noviembre en Santiago, el seleccionador interino de Honduras, Jorge Jiménez, convocó a 12 jugadores que militan en México, Estados Unidos, Escocia, España y Portugal, entre los que figuran algunos exmundialistas como Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. Los demás juegan en equipos locales.

Jiménez dijo en la víspera que los partidos amistosos siempre dejan algo positivo y que contra Panamá y Chile espera buenos resultados, pese al poco tiempo de preparación que se ha tenido.

La selección panameña, que desde julio dirige interinamente Gary Stempel, llegó el miércoles a la capital hondureña con un equipo integrado por jóvenes que promedian los 23 años.

Stempel dijo a los periodistas que el partido del viernes ante Honduras le servirá para probar jugadores que pueden ir quedando o saliendo de la selección durante el proceso de formación de un nuevo equipo.

Añadió que a la selección de Panamá le faltan jugadores importantes de la pasada eliminatoria mundialista, pero que probará a nuevos elementos en los partidos contra Honduras y Ecuador, este último también el próximo día 20.

Los seleccionadores de Honduras y Panamá no han dado a conocer las alineaciones de sus equipos para el encuentro de mañana.

Aquí pueden adquirir los boletos para el duelo entre catrachos y canaleros. 

LOS CONVOCADOS POR HONDURAS:

Porteros: Luis López y Edrick Menjívar.

Defensas: Bryan Beckeles, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Leverón y Emilio Izaguirre.

Mediocampistas: Allan Banegas, Alfredo Mejía, Deiby Flores, Bryan Acosta, Jhow Benavides, Alex López y Rommel Quioto.

Delanteros: Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Alberth Ellis, Bryan Róchez y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.