Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Motagua sigue siendo competitivo

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, se refirió a la actualidad de los azules y aseguró que, aunque considera deberían tener más puntos, en términos generales cree que están en un buen nivel.

“Hemos tenido algunos altibajos, deberíamos tener más puntos, pero en términos generales el equipo sigue siendo competitivo como en los últimos cinco años”.

“Contra Vida será un partido vital para ponernos a pelear de lleno los primeros lugares que es el objetivo que nos hemos trazado. No vamos a descuidar el torneo local, utilizaremos todos los futbolistas hasta que nos toque jugar contra Herediano en la Liga Concacaf”.

“Vida está apretado porque no va bien en la tabla, nosotros en Tegucigalpa debemos ser muy fuertes e imponernos”.

Al igual que el técnico Diego Vázquez, se manejó en la línea que se han visto perjudicados por los silbantes.

“Nos hemos visto afectados por los jueces, esperamos que Pedro Rebollar, analice la situación y nombre los mejores árbitros para estos partidos cruciales donde se juega mucho”.

También se refirió a la final de la Liga Concacaf que disputarán contra el Herediano de Costa Rica.

“Disputar otra final de Concacaf es algo que nos llena de orgullo, es fruto del trabajo planificado, en los últimos cinco años Motagua ha sido el equipo más regular en Centroamérica”.

Finalmente habló de la supuesta protesta que pretende presentar Marathón para ganar en la mesa los tres puntos del duelo que disputaron contra los azules por supuesta alineación indebida de dos futbolistas.

“No sabemos nada oficial de la supuesta intención de Marathón de protestar el partido, creemos que no pasará nada, este tipo de acciones son incorrectas, en nada abonará a la competencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.