Connect with us

De Todo Un Poco

Diawara, antigua estrella del Marsella, será juzgado por caso de extorsión

Publicado

Foto: @lequipe

El exfutbolista senegalés, Souleymane Diawara, de 39 años, antigua estrella del Olympique de Marsella, será juzgado el 25 de octubre en un caso de extorsión relacionado con la compra, en efectivo, de un vehículo de 50.000 euros, informaron fuentes judiciales.

El exfutbolista deberá acudir ante el tribunal correccional de Digne-les-bains, (sudeste de Francia), junto a su hermano Adama Diawara y otros cuatro individuos presuntos «cómplices de extorsión y de tentativa de extorsión», un caso por el que ya estuvo detenido entre el 9 abril y el 26 de junio de 2015.

El 19 de marzo de 2015, varios individuos, entre ellos el hermano del jugador, acudieron a la residencia de un vendedor de vehículos de lujo con el que Souleymane Diawara mantenía un contencioso desde hace varios años por la compra de un vehículo, un Porsche Cayenne, por 48.900 euros, en efectivo.

En presencia de su esposa y de sus dos niñas le reclamaron 50.000 euros. En la época de los hechos, Souleymane Diawara pasó del Olympique de Marsella al Niza.

Souleymane Diawara pidió a un amigo policía que le encontrase la dirección de la víctima.

Los cinco hombres se marcharon al volante de un BMW con la promesa de devolverlo una vez recibiesen 10.000 euros antes del 10 de abril de 2015.

De lo contrario, sostiene la víctima, le amenazaron con el «envío de unos matones».

Según los acusados, el encuentro tuvo lugar sin violencia, y derivó en un acuerdo en torno al BMW, que resultó ser un vehículo robado.

Souleymane Diawara denunció al vendedor por estafa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.