Connect with us

Previa

Real de Minas sumó un punto de oro

El equipo benjamín de la Liga Nacional, Real de Minas, sumó un valioso punto que le permite acercarse a sus rivales y comenzar a poner más apretada la lucha por el no descenso, al igualar 2-2 ante el Vida, en juego celebrado en el estadio Municipal Ceibeño.

Con la igualdad, Vida es octavo con 13 puntos, mientras que Real de Minas sigue de último con 8 unidades, pero con un juego menos.

Los capitalinos se pusieron a ganar con tempranera anotación de Brayan Acosta, pero los de casa en el segundo tiempo remontaron con tantos de Foslyn Grant (46´) y Carlos Bernárdez (53´).

Pero en los instantes finales cuando los ceibeño ya festejaban e triunfo, Alex Corrales con un potente misil que dejó sin lugar la volada del portero Ricardo Canales, puso el 2-2 final del juego.

En la fecha 13 los rojos del Vida visitarán al Motagua; mientras que Real de Minas jugará en Siguatepeque ante Platense.

Goles:

Vida: Foslyn Grant (46´) y Carlos Bernárdez (53´)

Minras: Brayan Acosta (24´) y Alex Corrales (86´)

2-2

2-1

1-1

1-0

La jornada 12 del torneo Apertura continúa este domingo en la ciudad de La Ceiba, con el duelo entre los coleros Vida y Real de Minas.

Será un juego clave para ambos clubes, los ceibeños tienen grandes opciones de alejarse del sótano y de meterse en la pelea por un boleto al repechaje.

Mientras que los benjamines últimos en la tabla, de ganar igualarían al Juticalpa y pondrían más ardiente la pelea por el no descenso.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Miguel Flores, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Elder Torres, Rossel Cacho (L. Palma 44´), Marcelo Espinal, Chestin Onofre y Javier Portillo.

Real de Minas: Walter Flores, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Israel Silva, Carlos Gutiérrez, Irvin Reina, Brayan Acosta, Alex Corrales, Jerry Palacios y Rembrant Flores.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

s