Connect with us

Fútbol Internacional

Italiano Marchisio se convierte en el futbolista mejor pagado de la liga rusa

Publicado

El italiano Claudio Marchisio, flamante fichaje del Zenit, se ha convertido en el jugador mejor pagado de la liga rusa con más de seis millones de euros anuales, según informa hoy la prensa local.

Marchisio, que firmó el lunes un contrato válido por dos temporadas, ha sido el único fichaje del Zenit, que no se había reforzado con ningún futbolista después de tirar la casa por la ventana el pasado verano para contratar a cinco argentinos con el italiano Roberto Mancini en el banquillo.

El exjugador de la Juventus cobrará más del doble que estrellas del fútbol ruso como Fiódor Smólov, cuyo salario con su nuevo equipo, el Lokomotiv Moscú, no llega a los tres millones de euros.

Marchisio, que le salió gratis al club ruso, ya que ya había expirado el contrato del italiano con la Juventus, está destinado a salir de inicio en el centro del campo del Zenit junto al argentino Leandro Paredes, que militó anteriormente en la Serie A, concretamente en el Roma.

Al igual que ocurriera con Mancini, el centrocampista argentino Matías Kranevitter no satisface las exigencias del nuevo técnico del club de San Petersburgo, Serguéi Semak, que ha colocado al Zenit en lo más alto de la clasificación de la liga rusa tras seis jornadas.

El también italiano Domenico Criscito, antiguo jugador del Zenit, aseguró hoy que recomendó encarecidamente a su compatriota que fichará por el club ruso, que, en su opinión, se proclamará campeón de liga esta temporada.

Marchisio, que ganó siete ligas con la ‘Vecchia Signora’, había perdido en los últimos años la titularidad en el equipo italiano, al igual que en la selección azzurra con la que disputó la final de la Eurocopa 2012 y participó en dos Mundiales. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.