Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta anota golazo en cierre liguero en España

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta, quien milita en el Tenerife de la segunda división del fútbol de España, anotó un golazo para darle el empate 1-1 a su club ante el Albacete, en la última fecha del torneo.
El punto no sirve de mucho para los tenerifeños, solo para cerrar con dignidad la temporada donde no pudieron entrar a la fase de playoff y pelear por el ascenso.

Mientras que para el Albacete, la igualdad fue la gloria, pues con el punto lograron evitaron la pérdida de la categoría.
Las acciones se realizaron en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en las mismas el cuadro local, perdía 1-0 con tanto de César de la Hoz.
El hondureño Acosta, con el número ocho en su dorsal fue suplente, ingresó a los 59 minutos por el español Juan Carlos Real, y desde que pisó el césped mostró gran personalidad y ayudó en el rendimiento de su equipo.
A los 75 minutos el catracho con un potente remate de zurda venció al portero Tomeu Nadal y puso el 1-1 final.
Acosta cerró con tres goles en la temporada y fue de los futbolistas más rentables que tuvo el Tenerife que dirige el entrenador español Joseba Etxeberria.
Tenerife cerró en la casilla 11 de la segunda división de España con 58 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.