Connect with us

Embajadores

Cádiz y Jona con opciones al ascenso; Tenerife y Acosta sin aspiraciones

Publicado

El equipo Tenerife donde milita el volante Bryan Acosta, empató de visita 1-1 ante el Cádiz, en la penúltima fecha de la segunda división del fútbol de España, y con ello quedó sin opciones de clasificar a la fas de los playoff.
En el partido celebrado en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz, tuvieron acción dos catrachos, por el bando de los locales estuvo el artillero Jonathan “Jona” Mejía y por el de los blanquiazules Bryan Acosta.
Ambos hondureños fueron titulares, y tuvieron un buen desempeño.
Jona, salió del campo al minuto 72 en lugar del español Dani Romera; por su parte Acosta, vio acción hasta los 73 minutos y en su lugar ingresó juan Carlos Ruiz.
Cádiz abrió el marcador por intermedio de Alberto Perea y en los minutos finales igualó para el Tenerife, Filip Malbašić.
El punto no le valió de mucho para los blanquiazules, los pupilos de Joseba Etxeberría no tienen aspiraciones de estar en los playoffs, al acumular 58 puntos, por su parte Cádiz que tiene 64 unidades al igual que el Real Valladolid, tiene opciones pero tendrá que asegúralas en la última fecha cuando visite al Granada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.