Connect with us

La Bicolor

Tábora ante Corea del Sur: “Lo estratégico será fundamental”

Publicado

A Su llegada a la ciudad de Daegu, Corea del Sur, el técnico de la selección de Honduras, Carlos Ramón Tábora, aseguró que para hacer un buen juego ante los asiáticos será fundamental el fútbol estratégico y las jugadas a balón parado.
El seleccionador, aseguró que utilizará un sistema 4-4-2 que es el que mejor desarrolla el representativo nacional.
“Lo estratégico será fundamental, tenemos que repasar muchas jugadas a balón parado, hacer movimientos de ataque y defensa, y dominar esa transición fuertemente, con un sistema 4-4-2, donde la eliminatoria se usó de buena forma”.
“Todos estos muchachos tienen un proceso de selección, ya están más maduros, y esa formación es vital, para hacer un buen trabajo”.
Sobre la experiencia de dirigir a la selección mayor, Tábora, dice que es algo muy agradable y lo que más le alegra es el compromiso que han mostrado sus elegidos.
“Con la intensidad que el fútbol depara, con las sensaciones que nos deja tener este tipo de actividades y sobre todo con la responsabilidad que hemos adquirido”, dijo el técnico.
“Uno palpa en los rostros, en los estados anímicos que ellos reflejan son buenos, se ve que el grupo está muy conectado y comprometidos, con el deseo de hacer bien las cosas, les orientamos a que mantengan sus ánimos muy altos para llegar bien a un juego donde el rival buscará despedirse de su afición bien previo al mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.