Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas rechazó oferta del Alajuelense de Costa Rica

Publicado

El entrenador de Marathón, el argentino Héctor Vargas, quien ya lleva muchos años de carrera en la Liga Nacional de Honduras, tuvo la oportunidad de firmar contrato con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, según confirmó el propio Rolando “Rolín” Peña, vicepresidente de los Verdolagas.
La noticia la dieron a conocer este miércoles los medios de comunicación costarricenses “Al Pie del Deporte” y Everardoherrera.com.
“Nos enteramos justamente el día en que lo renovamos por dos años más. Es cierto, La Liga Deportiva Alajuelense se acercó al entrenador pero nunca tuvo contacto con nosotros como club”, afirmó Peña, en entrevista para los medios ticos antes mencionados.
Además, el dirigente Verdolaga reconoció que Vargas puso por delante lo deportivo a lo económico: “La paga que lo ofrecía la Liga era mejor, pero Vargas está muy cómodo con nosotros por esa razón prefirió continuar en Marathón”.
Según detalló “Rolín”, el técnico sudamericano forma parte muy importante de la restructura que está diseñando el “Monstruo”, con la que esperan completar muchos éxitos.
“Al final él decidió renovar con nosotros ya que estamos empezando un proyecto y él es importante en esta transición que está teniendo el equipo”. (Rigoberto Rivera).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.