Connect with us

Previa

Real Sociedad podría irse hoy…

Publicado

Aunque la lucha por el descenso es muy apretada, una combinación de resultados podría hacer que todo quede definido hoy tras la 17 jornada en la que Real Sociedad puede despedirse de Liga Nacional.
Honduras Progreso, Platense y los aceiteros son los clubes que pelean por no descender, sin embargo, el calendario invita a pensar que hoy los de Tocoa con una combinación de resultados podrían ser los grandes perdedores.
38 unidades tienen los porteños, 36 los arroceros y el sótano lo ocupa Real Sociedad con 35. Si los de Tocoa pierden frente a Real España y Honduras Progreso logra triunfo y Platense saca un punto contra Olimpia, el descenso de los tocoeños estaría consumado.
Urge sumar Real Sociedad en San Pedro Sula y esperar que sus competidores no logren victoria. En el peor de los escenarios para los aceiteros, aún perdiendo contra España tendrían posibilidades, siempre y cuando Platense pierda contra Olimpia.
En esa circunstancia los porteños llegarían a la última fecha con 38 unidades, mientras que Real Sociedad con 35, es decir todo se definiría en el duelo de la jornada 18 que los enfrentará en Tocoa.
En caso de empate en puntos se tendría que disputar un partido en terreno neutral para definir al descendido.
Honduras Progreso parece tener la salvación a mano ya que se medirá a Lobos, un equipo cansado y con los deberes hechos, un triunfo de los arroceros les garantiza la permanencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.