Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto viajó para incorporarse al Portland Timbers

Publicado

Con la ilusión de triunfar y poner en alto el nombre de Honduras, esta mañana viajó a Estados Unidos, el delantero hondureño Darixon Vuelto, quien jugará en Portland Timbers.
El futbolista de 20 años, se encontraba en el país entrenando con el Real España a la espera de su visa de trabajo, y tras recibir el documento migratorio, partió a lo que será su segunda experiencia en el extranjero.
“Viajo con muchas expectativas, quiero hacer las cosas bien y poner en alto el nombre del fútbol de Honduras”.
“Tuvimos atrasos por los documentos, pero gracias a Dios todo salió bien”.
Vuelto, aclaró que jugará en el Portland Timbers de la Mayor League Soccer y no en el Portland Timbers 2 de la United Soccer League (USL).


“Aquí los medios dijeron que iba a segunda, pero eso lo van a saber cuando llegue allá, todavía no sé en qué equipo estaré, primero entrenaré y ellos decidirán a donde jugaré yo sé como hice la negociación”.
“El reto que me ponga lo tomaré, se la capacidad que tengo, donde me pongan jugaré”, aseguró.
Será la segunda experiencia de Darixon Vuelto en el fútbol extranjero, ante lo hizo con el Tenerife de la segunda división de España, ante eso, el artillero, dijo que viaja más maduro y con otra mentalidad.

La familia de Darixon Vuelto llegó al aeropuerto Ramón Villeda de SPS, para despedirlo y desearle el mayor de los éxitos en EEUU.


“Esta es una revancha y la trataré de aprovechar, viajo con mucho experiencia, más maduro, en Real España crecí mucho deportivamente y ahora voy con otra mentalidad.
Las lesiones me afectaron y por eso no triunfé en Europa, ahora voy seguro de hacer bien las cosas. Mi mente siempre estar en jugar en Europa, y la MLS será una buena vitrina.
“Es el sueño de todo jugador, y deseo volver, con la ayuda de Dios y mucho trabajo lo podré lograr, también trabajaré para estar en la selección”.
Colaboración: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.