Connect with us

La Bicolor

Tábora: “Ante Corea y El Salvador sacaremos esa garra catracha y buen fútbol”

Publicado

El técnico interino que dirigirá a Honduras en los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, informó que dará la nómina de futbolistas en la primera semana de mayo.
La bicolor jugará contra Corea en Seúl el 27 de junio y ante El Salvador el 2 de junio.
En entrevista dada al programa Rumbo Al Estadio de Radio América, Tábora, anunció que dará una lista de 35 futbolistas y que la lista será la misma para ambos compromisos.
“La lista final la daremos la primera semana de mayo 35 futbolistas, estamos dándoles seguimiento a los futbolistas y esperamos que ellos tengan la disponibilidad anímica para conformar al equipo nacional”.
“Se juega el 27 y 2 no se puede hacer dos nóminas, es concreto, tenemos que ver el tiempo y espacio de los futbolistas en sus clubes. En el ámbito nacional si tenemos espacio”.
El entrenador también adelantó que el equipo nacional viajará a Corea el 25 de junio, pero antes la bicolor efectuará dos microciclos de trabajo.
Tábora, dijo que buscará hacer un buen papel en ambos partidos, pues está de por medio el prestigio del país, y les pedirá a los futbolistas defender con todo la camisa nacional.
“Haremos una buena presentación, en ambos partidos, buscaremos hacer un buen juego, espero que podamos sacar esa garra catracha y buen fútbol ante una mundialista como Corea del Sur”.
“Buscaremos trasmitirle a los jugadores la importancia de estos juegos, por el ranking, más allá que no estemos en el Mundial, tenemos que ser profesionales”.
“Los llamados tienen que representar al país con una responsabilidad enorme y gran orgullo y no me cabe la duda que ellos lo harán de buena forma y así dejar la puerta abierta en el continente asiático, pues no están invitando seguido, la Sub-22 dejó buena imagen ante grandes técnicos como Lippi y Capello”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.