Connect with us

Embajadores

Los Ángeles FC perfilan a López como el mejor portero de Honduras

Publicado

Luis “Buba” López trabaja fuerte para recuperar su mejor nivel y arrancar la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), en la titularidad de Los Ángeles FC, el club que ganó la expansión del balompié estadounidense en este 2018.
Los Ángeles FC, presentó hoy el perfil del guardameta catracho, a quien por su juventud y logros ya alcanzados a nivel de Liga Nacional y Selección, lo perfilan como el mejor portero de Honduras.
Además, el hecho que “Buba” López tenga 24 años, les da la sensación que el portero permanecerá muchos años en la mencionada institución deportiva.
En cuanto a sus cualidades futbolísticas, destacan sus reflejos, fortaleza física y manejo de su área chica. No obstante, consideran que puede mejorar su juego con los pies.
De esta forma, el nuevo inquilino de la principal Liga de EEUU, continúa trabajando de la mejor manera posible su plantel para poder competir por el título.
Además de “Buba” López, el equipo hollywoodense fichó al delantero mexicano Carlos Vela, quien tras su paso por la Premier League y LaLiga de España, es la gran figura del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.