Connect with us

De Todo Un Poco

Tristeza en Olimpia por fallecimiento de Juan Carlos García

Publicado

Olimpia inicio la semana con la incertidumbre de no saber cuándo inicia el Clausura y además el cuerpo técnico no tiene la certeza si podrá contar con varios futbolistas que aún no firman contrato.
Hoy llegó el plantel completo, incluidos Alex López y Ever Alvarado, quienes no tienen arreglo con el club y además tuvieron la visita de Maynor Figueroa. El tema del día fue la muerte de Juan Carlos García y todos en el albo mostraron su tristeza por la partida de quien fue un jugador que nunca olvidarán por su forma de ser.
“La pérdida de Juan Carlos García es lamentable para todos los que estamos en el fútbol, estamos impactados con esta situación, ese es el tema del momento porque estuvo con nosotros, pasó por la selección, tenemos los mejores recuerdos de él, lo vi muy introvertido en sus inicios, pero siempre cumplió en el trabajo. Me alegró mucho verlo en la selección, se fue un hombre bueno”, dijo el preparador merengue, Carlos Restrepo.
Por su parte Carlos Will Mejía, quien lo tuvo como compañero en Marathón y Olimpia tampoco pudo ocultar su pesar.
“Amanecimos tristes por la partida de Juan Carlos, pasamos muchas alegrías y hoy estamos de luto, él estaba sufriendo, que descanse en paz y resignación a la familia. Siempre lo vamos a recordar, fuimos campeones en Olimpia y Marathón, fue un guerrero que luchó hasta el último momento”.
“Fue siempre un tipo alegre, bromeaba mucho, era una excelente persona y su fallecimiento nos tiene muy tristes a todos”, manifestó Alex López
“Lo lamentamos todos, hay que recordarlo como un tipo alegre, trabajador, contento por el trabajo que tenía, nunca buscaba problemas con nadie, estamos muy tristes con su partida, tuve varios momentos increíbles con él, pensábamos que ya estaba bien, cuándo me enteré me entró un escalofrió”, declaró Carlo Costly.
“Estamos triste por esa lamentable noticia, es un momento difícil para todos, sobre todo para su familia que Dios les de fuerza porque es un momento duro, era un tipo alegre que siempre estaba motivando al grupo, era un tipo joven y duele su muerte”, dijo Donis Escober.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.