Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto: “Quiero dedicarle el triunfo a Honduras a la gente de Texas”

Publicado

El delantero Romell Quioto, una de las grandes esperanzas ofensivas de la Selección de Honduras, afirmó que están listos para conseguir un triunfo en Trinidad y Tobago y luego hacerse respetar en casa frente a Estados Unidos.

No obstante, antes de hablar del partido, Quioto se solidarizó con todos los habitantes afectados por el huracán Harvey en el Estado de Texas.

“Triste por lo que pasó en Houston, Texas, ya que muchas personas han sido afectadas y solo queda esperar confiando en Dios que todos nos levantaremos juntos. Me gustaría dedicarle este viernes el triunfo a mi país y al Estados de Texas, que se ha convertido en mi nuevo hogar”, dijo el jugador del Hoston Dynamo.

En cuanto al choque declaró: “El partido es de vida o muerte porque sola sacando un buen resultado podemos seguir aspirando a clasificar directamente al Mundial. Será un partido muy complicado, pero estamos listos para asumir el reto”.

“Le pedimos a la afición que confié en nosotros y que el próximo martes nos acompañe en el Estadio Olímpico, porque su apoyo es muy importante para nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.